¡Cierre hermético y sin pérdidas! Desde hace 30 años nos dedicamos a ofrecer soluciones en envases plásticos para el mercado apícola. Nuestra nueva línea incluye desarrollos en PET para fraccionar 250 grs, 500 grs y 1 kilo de miel. En todos los casos, la nueva línea garantiza un cierre hermético y diseños que ofrecen confort y seguridad a los consumidores.
Características:
✅Tapa a rosca o a presión con precinto de seguridad.
✅El sistema CIERRA FÁCIL facilita el trabajo de tapado de los envases en la línea de producción. Su colocación manual es muy sencilla y no requiere esfuerzo.
✅Ahorro de obleas o liners: la fabricación en PET -por sus características técnicas- genera una hermandad altamente eficiente entre el pote y la tapa provocando un alto grado de hermeticidad en los envases que no requiere el suplemento de liners.
✅Transparentes: tener acceso visual al interior del envase es algo muy valorado; sugiere honestidad en el producto y anticipa algo de la satisfacción que aportará su consumo.
✅Apertura fácil: abrir sin esfuerzo el envase facilita la experiencia del usuario, la vuelve placentera y sin obstáculos.
En Silplast tenemos calidad renovada y precios competitivos. ¡Consultanos por Envíos Flexibles!