Presión con precinto incorporado
La tapa con cierre a presión y precinto incorporado tiene el gran beneficio de solucionar en forma simultánea dos necesidades: la colocación de la tapa y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad al producto.
Esta tapa fue diseñada con un sistema de “cierre fácil”, que simplifica el tapado de envases en serie, sin roturas o dificultades al momento de cerrar.
Es adaptable a la colocación de liners y, al tener precinto de seguridad, no requiere funda termocontraíble o seguro de papel.
En nuestra línea de productos PET, la tapa a presión con precinto incorporado, viene además con un exclusivo sistema de retención de la tapa que la mantiene abierta en posición vertical, cuando el usuario así requiere.
Rosca con liner
Se trata de una tapa clásica, adaptable a gran variedad de presentaciones y necesidades. Es compatible con precintos de tira de papel o faja termocontraible.
En Silplast ofrecemos la posibilidad de colocar un liner de polietileno expandido o sellado por inducción.
Rosca con precinto
Especialmente diseñada para nuestra Línea PET, esta tapa permite en un sólo movimiento colocar tapa y precinto de seguridad. Su sistema “cierra fácil” facilita el trabajo en escala y agiliza la producción.
Vertedores/Dosificadores
Nuestro catálogo incluye envases vertedores con cierre a rosca o a presión. Esta última viene con precinto incorporado, logrando que el envase sea seguro.
En el caso de los envases vertedores con cierre a rosca, ofrecemos una tapa flip top compatible con liners de sellado por inducción que le aportan hermeticidad y mayor seguridad al producto.